Nuestra
Filosofía

  • Filosofía TQS Prevención
Empresa del Grupo TQS Salud
La prevención es la mejor opción para orientar y dar seguridad al personal de tu empresa.
Sobre nosotros

Somos innovadores y siempre a la vanguardia en Prevención de Riesgos Laborales

TQS Prevención, es una empresa innovadora, dinámica y orientada a dar seguridad a las empresas con un completo servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Vamos más allá de un simple asesoramiento legal, te acompañamos en todo el proceso hacia una cultura preventiva, hacemos hincapié en la seguridad de los trabajadores, la prevención de accidentes y te llevamos a lograr una empresa saludable.
Sobre nosotros en TQS Prevención
Innovación en TQS Prevención

Profesionales altamente cualificados

Somos un servicio de Prevención Ajeno y como tal participamos de manera activa mejorando la seguridad y la salud de todos nuestros clientes. Nos ocupamos de la gestión integral de la prevención de tu organización con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Cumpliendo con las estrictas normas de garantía de calidad técnica y normativa, brindamos asesoramiento a nuestros clientes en las cuatro especialidades.

Nuestros
valores

  • Compromiso con el cliente, acompañándote y asesorándote de manera continuada. Tu como nuestro cliente eres el centro de nuestro servicio, estando siempre cerca de ti para comprender tus necesidades y ofrecertes la mejor atención.
  • Profesionalidad, actuando con rigor y eficiencia, ofreciendo un servicio de calidad, y útil. Basamos nuestro servicio en trabajo en equipo continuado, lo que nos permite ofrecerte un servicio rápido y coordinado. Todos sumamos.
  • Adaptación de nuestros servicios a las necesidades de cada empresa, buscando las soluciones más adecuadas para cada uno de nuestros clientes.
  • Innovación continuada con implantación de herramientas tecnológicas que permiten la agilidad y el control del servicio.
  • Rapidez y eficacia, siempre con una respuesta inmediata a las necesidades del día a día.
  • Implicación con la salud y la prevención en la empresa y los trabajadores, fomentando la realización de campañas de formación y de salud.
  • Apuesta por la Salud, nos importan los trabajadores, la promoción y la prevención de la salud. Queremos mejorar tu calidad de vida.

Acreditaciones

  • Acreditados como Servicio de Prevención Ajeno para las cuatro especialidades preventivas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo) en todo el territorio nacional. El número de asiento en el Registro de la Comunidad de Madrid es CM 66/2003.
  • Homologada por la Fundación Laboral de la Construcción como entidad formadora para impartir los cursos recogidos en el V Convenio General del sector de la Construcción y en el Acuerdo Estatal del Vidrio y la Rotulación.
  • Homologada La Fundación del Metal, para la Formación, Cualificación y el Empleo para impartir las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales recogidas en el Acuerdo Estatal del Sector del Metal.
  • Acreditación para el desarrollo de los planes formativos a través de la Fundación Tripartita.

TQS Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.

Powered by Science & Marketing