Asesoramiento a las empresas con casos de Coronavirus posibles o detectados

En TQS Prevención ayudamos especialmente a las empresas con casos de posibles infectados o detectados de Coronavirus COVID-19. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de seguimiento de casos por parte de nuestros especialistas en Medicina del Trabajo.

Mediante este servicio, ofrecemos una opinión experta en materia, para que los trabajadores puedan trasladar las dudas respecto a su situación.

Este servicio será dirigido por la Doctora Mª Ángeles Andrés, Médico del Trabajo del Grupo TQS Salud.

Coronavirus COVID-2019

La siguiente información se ha elaborado con la finalidad de facilitar a todos nuestros clientes información desde el punto de vista preventivo en relación con la exposición al Coronavirus Virus SARS-CoV-2.

Se recogen las recomendaciones para prevenirlo y la información al respecto publicada por la OMS y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar, así como, las pautas establecidas por el Ministerio de Trabajo y Economía Social en la Guía para la Actuación en el ámbito Laboral en relación al nuevo coronavirus.

y el Procedimiento de Actuación para los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente a la exposición al nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2).

¿Qué tengo que hacer si estoy en aislamiento preventivo?

Si existen síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar),
hay que llamar solo si tiene los síntomas:


TQS Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.

Powered by Science & Marketing